Skip to main content

Arquidiócesis

El Congreso Eucarístico Internacional Quito 2024 tendrá pronto su página web

Quito, 13 de junio de 2022

José Colmenárez

Así lo dio a conocer el P. Livingston Olivares, presidente de la Comisión de Comunicación del Congreso y quién además, mencionó que el Arzobispo de Quito, Mons. Alfredo José Espinoza Mateus, sdb, sigue muy de cerca la preparación del evento y ha pedido a todas las comisiones ir avanzando en cada una de las tareas y responsabilidades, al igual que, en la creación del sitio web.

Es por ello que la Comisión de Comunicación realizó el proceso de licitación con bases de concurso para la elección de la empresa encargada de elaborar la página web. Explicó que luego de conocer las propuestas ya se tiene a una empresa ganadora para la elaboración del sitio web.  

Por otro lado, informó que se espera que en los próximos días la Arquidiócesis de Quito y la Secretaría General del Congreso, que la preside el P. Juan Carlos Garzón, ofrezcan una rueda de prensa para dar más detalles de la preparación del evento, como lo es, la fecha de su realización y dar a conocer varios aspectos teológicos y pastorales en torno al tema escogido por el Papa Francisco.