Skip to main content

Arquidiócesis

La Nunciatura Apostólica en el Ecuador abrirá un libro de condolencias por la muerte del Papa Emérito Benedicto XVI

Quito, 3 de enero de 2022

José Colmenárez

El Nuncio Apostólico en Ecuador Mons. Andrés Carrascosa Coso, a través de un comunicado, informó que la Nunciatura Apostólica (Embajada del Papa) abrirá un libro de condolencias para que los fieles puedan dejar sus notas de condolencias, por la muerte del Papa Emérito Benedicto XVI, quien falleció el pasado 31 de diciembre de 2022.

La Representación Pontificia está ubicada en la Av. Orellana N-692 y Av. 6 de Diciembre y abrirá sus puertas los días miércoles 4 y jueves 5 de enero de 2023 de 9h30 a 12h30 y de 14h30 a 16h30 y el viernes 6 de enero de 9h30 a 12h 30.

Mons. Carrascosa mencionó además que también se recibirán condolencias en formatos PDF mediante el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De igual forma invitó a los fieles a una Misa de Sufragio que será presidida por su persona el viernes 6 de enero en la Basílica del Voto Nacional, por el eterno descaso del Papa Benedicto XVI.