Iglesia y Sociedad

Navidad con Corazón

Quito,27 de noviembre de 2020

La Arquidiócesis de Quito, junto a su brazo solidario, la Pastoral Social Cáritas, inició la campaña “Navidad con Corazón”, que tiene como objetivo: promover una comunidad viva y que, permitirá que, en esta Navidad, se reencuentren los fieles en cada parroquia para fraternizar con el hermano, dibujar sonrisas y ayudar al necesitado.

Durante todo el mes de diciembre todas las parroquias de la Arquidiócesis de Quito, estarán recibiendo donaciones como juguetes, caramelos y alimentos no perecibles, y que luego serán entregados a las personas más necesitadas.

Quienes deseen hacer aportes económicos podrán hacer depósitos en la cuenta bancaria a nombre del Consejo Gubernativo de Bienes Arq. de Quito ; RUC: 1790326578001; correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Banco de Guayaquil; Cuenta corriente: 34415056
  • Banco del Pichincha cuenta corriente: 2100228866

Dentro de la campaña “Navidad con Corazón”, Cáritas, realizará un teletón el día domingo 13 de diciembre de 2020 a través de las redes sociales de la Arquidiócesis de Quito con el propósito de sensibilizar a la comunidad y promover la solidaridad.

A este teletón se han sumado más de 30 artistas, quienes, con su destreza y música, aportaran su granito de arena para seguir dibujando sonrisas con todo aquel que sufre y quien menos tiene.